sábado, 12 de diciembre de 2009

EXITOSA MARCHA EN APOYO A MM. SAN JOSE DE OCOA



Ayer 11 de diciembre, la comunidad de San Jose de Ocoa puso en alto la mistica sembrada por el Padre Luis Quinn y realizo una exitosa marcha en apoyo a la MM por la Paz y la No-Violencia. Desde las 9 A.M., una juventud entusiasta y un pueblo solidario comenzaron a reunirse en frente del Liceo Jose Nuñez de Cáceres punto de reunion para el inicio del evento.
Acompañados de la Banda de Musica del Cuerpo de Bomberos, estudiantes y profesores, campesinos y campesinas, amas de casa y organizaciones diversas, Juntas de Vecinos, Clubes, organizaciones de profesionales y comunidades de base, recorrieron un largo trecho hasta la explanada del Ayuntamiento donde se realizo un significativo acto en el cual la compañera Maribel estreno una cancion compuesta para este fin, tambien fue leida una resolucion del Honorable Ayuntamiento que declaro el 11 de diciembre como Dia de apoyo a la MM por la Paz y la No-Violencia, el compañero Victor, del MH hablo sobre la significacion del acto.
Una comision del movimiento humanista integrada por la campañera Trinidad de Santo Domingo y el compañero Janito de Cabo Haitiano, participo con entusiasmo de esta gran jornada por la Paz y la No-Violencia.
Esta marcha fue apoyada por loss ayuntamientos y organizaciones como CEPAE, CEDEMUR, JOVI, OCOA JOVEN, HOGARES CREA, los medios de comunicacion de la provincia y el Dialogo Comunitario Padre Luis Quinn, coordinador de la marcha.
Para los compañeros y compañeras Thomas, Sonia, Mica, Amaury y otros que se me escapan, felicitaciones.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SAN JOSE DE OCOA LISTA PARA LA MM




El proximo 11 de diciembre San Jose de de Ocoa marchara en apoyo a la MM por la Paz y la No-Violencia, el Dialogo Cominitario Padre Luis Quinn quien coordina esta actividad, junto a las organizaciones comunitarias, campesinas, profesionales, clubes juveniles y el pueblo trabajador, expresaran mediante esta marcha, sus deseos de una sociedad sin violencia ya sea de genero, economica, social, politica o religiosa.


Esta comunidad da una muestra mas de su capacidad organizativa y de la solidaridad de sus gentes. La Marcha partira desde el Liceo Nuñez de Caceres a las 9 de la mañana.


OCOA LA COMBATIVA Y SOLIDARIA DE SIEMPRE ERES EJEMPLO PARA EL PAIS Y EL MUNDO.



lunes, 7 de diciembre de 2009

MM SAN JOSE DE OCOA, 11 DE DICIEMBRE.








El proximo 11 de diciembre, San Jose de Ocoa y sus comunidades celebraran el dia provincial en apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, el Dialogo Comunitario Padre Luis Quinn que coordina esta actividad, marchara junto a las organizaciones comunitarias, profesionales e instituciones, partiendo del liceo Jose Nuñez de Caceres. Desde las 9 de la mañana de ese dia, Ocoa sera el centro de Paz y la No-Violencia. Es posible que en esta marcha participe una delegacion de compañeros humanistas de Haiti, Azua y Santo Domingo. El Dialogo Comunitario agredece el apoyo que ha recibido de los medios de comunicacion, y de los diferentes sectores que componen el accionar politico, social y cultural de la provincia de San Jose de Ocoa.